ÚLTIMAS NOTAS


Entradas populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

___________________________________________________________

Martín Fierro a TITANES DEL TANGO

Programa conducido por Jorge Bocacci resultó ganador en la categoría Musica -Tango


La Asociación de Periodistas de la Televisión y Radiofonía Argentinas APTRA otorgó los premios Martín Fierro a las producciones 2011 de la televisión por cable.

Entre los ternados, en la categoría "Música: Tango” se destacaban:
Especial Carlos Gardel (Volver) 
Titanes del tango (Jorge Bocacci Argentinísima Satelital) (Ganador)
Volver Tango-Destino Buenos Aires (Juan Darthés Volver)
El ganador resultó ser una vez más Jore Bocacci por el programa “que conduce "Titanes del Tango" que se emite por Argentinísima Satelital

Es indudable que el reconocimiento fue a la excelencia, dedicación y trabajo de una producción integrada por Ricardo Marín, Horacio Benegas, Jasmín Ventura entre otros artistas y productores encargados del laborioso trabajo artístico y de difusión de nuestro preciado Tango.

Recordemos que el año anterior en 2011, Jorge Bocacci también resultó ser el ganador ante cuatro nominados en busca del premio al mejor programa musical en la radio, Bocacci a tango limpio (Radio Cooperativa) por la edición 2010.

En ese momento (entrega 2011), los otros tres programas nominados fueron El arranque, Frecuencia musical y Talento con T de tango. Estos tres quedando en esa oportunidad relegados ante el trabajo de producción y popularidad de Bocacci a tango limpio.

En la entrega 2012 pero ya en el rubro programa de televisión por cable, felicitamos por el merecido premio a “Titanes del tango”, producción 2011, a Jorge Bocacci, Ricardo Marín, Horacio Benegas, Jasmín Ventura y todo el equipo de producción  por mantener la bandera ganadora del Tango y apostar a un programa de televisión por cable para la difusión y permanencia de nuestra Cultura, que hoy en dia ni con lupa se ven estos desafíos y los medios de difusión y prensa tampoco apuestan a valorar y hacer de conocimiento publico estos galardones al Tango y a las personas y profesionales que logran estos merecidos Exitos.