ÚLTIMAS NOTAS


Entradas populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

___________________________________________________________

Lourdes Sánchez y Fer Dente la rompieron: orgullo y lujo para el Tango y puntaje perfecto

Los participantes de Bailando 2015 deslumbraron con su performance al ritmo de Mariano Mores y el jurado los felicitó. 




















Lourdes Sánchez y Fer Dente la rompieron en ShowMatch: tango de lujo y puntaje perfecto
Los participantes de Bailando 2015 deslumbraron con su performance al ritmo de Mariano Mores y el jurado los felicitó.
No todas las parejas de ShowMatch pasan por la experiencia de obtener un puntaje perfecto por parte del jurado… ¡pero ellos sí! Fernando Dente y Lourdes Sánchez dieron cátedra de tango en Bailando 2015 y el jurado valoró el esfuerzo y desempeño.
Después de una semana donde los tocó bailar el duelo, la pareja dio un giro de 180 grados y quedaron la cima de la lista al interpretar una increíble coreografía al ritmo de Mariano Mores.
Además, a juzgar por los 40 puntos que obtuvieron, la pareja ya se metió entre los 10 finalistas del certamen.
Por su parte, los encargados de puntuar no escatimaron en halagos para los jóvenes: “Me encantó. Estuvieron elegantes, sexies, con un temazo de Mores. Yo veo la química que Nacha no vio la semana pasada”, comenzó diciendo Ángel de Brito (10).
Luego, le tocó el turno a Nacha Guevara (10), quien trabajará con Fer Dente y Eleonora Cassano este verano en Carlos Paz: “Buenísimo. Lo han hecho muy bien. Muy linda la coreografía”.
Por su parte, Moria Casán (10) dijo: “Increíble. Con cambios de dinámicas. Hacen cinco coreografías en un único baile”. Y Soledad Silveyra (voto secreto) sumó: “Los felicito. Quiero agradecerles la interpretación por sobre todas las cosas”
Por último, Marcelo Polino (10) cerró: “Rendís más cuando venís a bailar y no empezás con las pavadas. Fue lo que más me gustó de todas las rondas”.
VER EL VIDEO