ÚLTIMAS NOTAS


Entradas populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

___________________________________________________________
El Chino Darín filmará con una estrella de Hollywood
Se confirmó que el hijo de Ricardo Darín actuará en una película con una reconocida actriz
No hay dudas de que el hijo de Ricardo Darín vive un gran presente laboral: además de su participación y elogiadas jugadas escenas en "Historia de un clan", la miniserie de Sebastián Ortega que se emite por Telefe. El "Chino" Darín no para de cosechar éxitos y ahora se suma un nuevo proyecto: el cine y se confirmó que actuará en una película con una reconocida actriz: Penélope Cruz. 
El proyecto es el nuevo film del director Fernando Trueba y el rodaje se llevará a cabo en España. 
El Chino ya arregló su contrato y estaría filmando en el verano argentino-invierno español. 
El actor pasará las fiestas con su familia y después viajará a Europa. 
Por otra parte, sigue en tratativas para protagonizar la segunda tira de Underground, "Gigoló”, que se haría en el segundo semestre de 2016.

Ricardo Mario Darín, más conocido como Chino Darín nació el 1 de enero de 1989 en San Nicolás de los Arroyos, hijo del actor argentino Ricardo Darín y de Florencia Bas. Hermano mayor de Clara. Lleva el nombre Ricardo por su abuelo paterno y Mario por su abuelo materno
Debutó como actor en el año 2010 en la serie argentina dirigida por Martín Saban y producida por Pol-ka Producciones, Alguien que me quiera, donde se codeo con figuras como Andrea del Boca, Osvaldo Laport y Miguel Ángel Rodríguez entre otros.
Un año más tarde, en 2011, realizó una participación especial en la comedia Los Únicos, como Dante.
En 2012 debutó en cine protagonizando junto a Diego Peretti y Fernando Tejero, la película argentino-española, En fuera de juego. Ese mismo año es nuevamente convocado por Pol-ka Producciones, pero esta vez para sumarse al elenco definitivo de la segunda temporada de Los Únicos, donde interpretó a Marco Montacuarto.
En el 2013 fue convocado para la novela Farsantes transmitida por Canal 13, en donde interpretó al hijo de Julio Chávez. Y luego fue conductor de Redes, junto a Muni Seligmann, y Juan Marconi, por ESPN.
En 2014 protagonizó el filme Muerte en Buenos Aires, que fue la primer película que lo hizo saltar a la gran popularidad y en donde interpretó al agente Gómez "El Ganso", un joven policía homosexual de la década del 80.
En 2015 protagonizó la comedia cinematográfica Voley, bajo dirección de Martín Piroyansky, el thriller Pasaje de vida, dirigida por Diego Corsini y "Uno Mismo" una historia intimista, dirigida por Gabriel Arregui.
En televisión actuó como actor invitado en Viudas e hijos del rock and roll, y en el elenco de El hipnotizador, protagonizado por Leonardo Sbaraglia, por HBO para toda América latina.
Desde septiembre de 2015 protagoniza la serie unitaria de Telefe, Historia de un clan junto a Alejandro Awada, basada en la historia verídica de la familia Puccio. En ella interpreta a Alejandro Puccio.

Su trayectoria como actor de cine , data de las siguientes películas:

2012 En fuera de juego, personaje Gustavo César, dirección David Marqués
2014 Muerte en Buenos Aires, personaje El Ganso, dirección Natalia Meta
2015 Voley, personaje Nacho, dirección Martín Piroyansky
2015 Pasaje de vida, personaje Miguel, dirección Diego Corsini
2015 Uno Mismo, personaje Uno, dirección Gabriel Arregui

BACKSTAGE - CHINO DARIN